Unión Latina RP.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTULACION A LG DE LK EDUARDO BLANCHET

Ir abajo

POSTULACION A LG DE LK EDUARDO BLANCHET Empty POSTULACION A LG DE LK EDUARDO BLANCHET

Mensaje por Alex_Nantes Mar Jul 26, 2016 10:06 pm

Datos IC:

-Nombre:Eduardo
-Apellido:Blanchet
-Edad:24
-Teléfono:454637
-Nacionalidad:(Me dijeron que no es necesario)
-Ciudad y zona en la que habitas:(Me dijeron que no es necesario)

Datos OCC:

-Nombre:Jose Eduardo
-Apellido:Espinoza Blanchet
-Edad: (Soy menor de edad)
-Nacionalidad:Mexico
-Nivel:3 (payday mas y sere 4)
-Valoracion de Rol Armas 0/10:8
-Valoracion de Rol Vehículo 0/10:9
-Valoración Rol 0/10:8
-Horas en Server: 20 horas

Preguntas De Interes:

-[IC] ¿Por qué Quieres pertenecer a este Cargo?Por que quiero ser el líder de una pandilla y ser la mejor pandilla de LS
-[IC] ¿Que te motiva hacer el Trabajo bien?Tener gente trabajando en mi pandilla
-[IC] ¿Si Descubres que otro miembro de la facción a la que postulas es Corrupto que haces,Le guardas el secreto o lo denuncias?Lo denuncio
-[IC] Que Cambiarias siendo líder de una facción? Fomentarle a la pandilla que  haga las cosas bien
-[OOC] ¿Cuantes veces te Han Jaileado?1 …..Por haber confundido un canal por accidente
-[OOC] ¿Usas El Hot Key Board?Si
-[OOC] ¿Eres Activo?Si
Conceptos De Rol (Si tienes 3 o más conceptos mal serás rechazado):
-IC:Los datos de nuestro personaje
-OOC:Los datos del jugador
-PG:Son acciones de rol que no son posibles
-MG:Confundir los canales OCC y IC
-DM:Matar sin razon
-PK:Cuando te matan en la facción, para que te saquen o te salgas de ella
-RK:Cuando te matan y quieres matar al que te mato (Venganza)
-TK:Cuando matas a alguien de tu facción o del mismo equipo
- HK:Matar a alguien con un helicoptero
- CJ:Robar un vehiculo sin rolear
- CK:Matar a alguien atropellándolo con un vehiculo
- CK2:Cuando mueres y se te borra la memoria de lo que paso antes
- NA:Aprovecharse de niveles bajos  o gente nueva
- BA:Ver un bug y aprovecharte de el sin reportarlo por ejemplo dinero infinito
- DB:Disparar donde esta el conductor
- BPC:Estacionar mal los coches
- HQ:La base de la faccion
- IHQ:Entrar en la base Con muy pocas personas
- AA:Cuando un admin abusa de los comandos
- ZZ:correr hacia los lados para evitar las balas
- LA:Abusar de ser el Lider
- BH:Saltar para llegar mas rapido
- MK:Matar a una persona por motivos personales (fuera del juego)
- AFK:Estar en pausa del juego
- LA2:Abusar del lag
- AIOOC:Insultar a los admins



Realice Un Rol De La Facción La Cual Se postula Utilizando El /me /do /intentar El rol debe tener un 15 lineas:

La pandilla Latin kings Elaboran un plan de atracar una tienda, pero deben elaborarla bien ya que cuenta con seguridad y no quieren que salga mal, el líder de la pandilla dice lo que tienen que hacer los demás  (Jefe de la pandilla) /g Asi que quiero que todos suban a los coches y nos sigan!... (Pandilla) /me Sube a los carros, Acto seguido Se pone el cituron /cinturón..(Pandilla) /me prepara Su arma….(Pandilla) /me Recarga el arma y esta lista para usarla…./do .::ClickClack::……La pandilla llego y entro a la tienda…(Jefe de la pandilla) /g Todos al suelo y que nadie se mueva!... (Pandilla) /me Le dispara en la pierna derecha al guardia….(Pandilla) /me Amarra al guardia de las manos…./do Se nota la sangre de la guardia en todo el piso……./do Notaras A toda la gente de la tienda asustada tras oir el balazo….(Jefe Pandilla) /me Le dice al cajero que le de todo el dinero…./do Notaras que el cajero saca una bolsa llena de dinero…(Jefe pandilla) /me Toma el la bolsa de dinero…(pandilla) /me le pega con un arma al cajero….(Pandilla) /me  le pega a la puerta con una patada pero no lo consigue…(Jefe Pandilla) /intenta Pegar a la puerta con una patada y lo logra……(pandilla) /me Guarda su arma en su espalda….(Jefe Pandilla) /g Todos a los carros!.....Los pandilleros finalmente huyeron y se repartieron el dinero conseguido …
Alex_Nantes
Alex_Nantes
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2016

https://unionlatina-rp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.