Unión Latina RP.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte]:A Mod/a prueba > Even_Rafael.

2 participantes

Ir abajo

[Reporte]:A Mod/a prueba  > Even_Rafael.  Empty [Reporte]:A Mod/a prueba > Even_Rafael.

Mensaje por Martin_Fracchia Dom Jul 31, 2016 4:39 pm

>>> Reporte a Moderador/Administrador <<< 


[Fecha/Dia] = 31/07/2016 ° [Hora de mi pais(Argentina)] = 05:36 p.m
[Nombre Del Denunciante] = Yo,Martin Fracchia  Very Happy
[Nombre Del Denunciado] = Even_Rafael -Moderador a pruebaMad
[Algunas Palabras para aclarar el reporte Question ] = Si..

Bueno la razón por la que lo reporto es porque yo apenas me conecto al servidor lo mas normal y me da Jail por supuesto "NRH" la verdad ni la menor idea porque el jail,puede ser una tonteria pero,despues yo me enoje y le dije "Pendejo"  Neutral ,pero no se lo dije como si fuera un insulto que me halla enojado bastante,se lo dije de buena onda,el me dijo que el "NRH" se habia confundido de ID,pero en ese momento yo ya le habia dicho "Pendejo" entonces me dieron otro Jail otra ves,no me gusto ya que se paso un poquito con el tiempo,despues me expulsa ETC ETC... Yo cuando salgo de Jail el me empezo a seguir de la nada y me congelo,llamo a otro admin que no sabia lo que pasaba ni tenia nada que ver que ese admin se llamaba "Felipe_Cardenas" el se metio de la nada en nuestro asunto y me dice la proxima JAIL,la verdad no me gusto para nada,por eso vengo a traer este reporte

[Imagenes (SS)] = La verdad no le puede sacar SS al momento ni nada,ya que encima me estaban /espec,una lastima la verdad,las SS son lo mas inmportante para un reporte,pero no las puede sacar  Sad


"Cuando Pueda y si vuelve a suceder algo,subo las SS y les saco Wink espero que leean el reporte"
ATT:Martin_Fracchia

Martin_Fracchia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[Reporte]:A Mod/a prueba  > Even_Rafael.  Empty Re: [Reporte]:A Mod/a prueba > Even_Rafael.

Mensaje por Damian_Bauker Dom Jul 31, 2016 4:53 pm

Ok, revisaré el log del servidor para revisar los chats, recuerda tomar SS ya que son la mejor prueba

Damian_Bauker
Damian_Bauker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.