Unión Latina RP.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro y juego.

Ir abajo

Reglas del foro y juego. Empty Reglas del foro y juego.

Mensaje por Andy Garcia Jue Jul 14, 2016 11:38 pm

Estas normas están sujetas a cambios.(Unión Latina RolePlay NO SE Se Hara RESPONSABLE DE LO QUE PASE SI LOS PUBLICAS).

1 A los Turistas NO se les permite publicar e-mails ni ningún otro dato personal al menos que cuenten con un permiso especial.

1.2 Por alguna extraña razón algún familiar o conocido tuyo entra en el foro y causa estragos, la responsabilidad de lo que pase será solo tuya.

1.3 Si recibes un baneo, debes esperar pacientemente hasta que termine. Si te haces una cuenta nueva (Multicuenta) se te aumentarán los días de restricción.

1.4.a Para aclarar la situación de tu ban, debes contactarnos por el formulario de Contacto (visitante). La creación de una cuenta para aclarar una situación es apta, siempre y cuando el ban no tenga una razón clara.

1.5 El uso de varias cuentas en el foro (Multicuenta) no está permitido y será sancionado.

1.6 La compra, venta o cambio de cuentas está prohibido y será sancionado con la expulsión de los usuarios involucrados (ESTA REGLA NO ES RETROACTIVA).



2. Mensajes/Temas

2.1 Queda prohibido publicar archivos con contenido malicioso (VIRUS), es por eso que en cada descarga es necesario adjuntar un análisis de virustotal o virscan

2.2 Queda prohibido publicar contenido pornográfico, racista, insultante o degradante.

2.3 El uso innecesario de mayúsculas (MÁS QUE PARA RESALTAR ALGO) queda prohibido.

2.4 Queda prohibido tratar temas sobre Hacking, sin excepción.
   .a Cualquier post/comentario con amenazas de hackeo, será borrado y sancionado. Depende de la gravedad variaran los días de sancion. (De 5 a 7)

2.5 Queda prohibido hacer Macropost, esto implica hacer más de 5 temas (NO MENSAJES) diarios en una sola sección
   .a Queda prohibido saturar las secciones. Nunca debe de haber una sección con 9 o más temas de un usuario en cada página.

2.6 Queda prohibido revivir temas con antigüedad mayor a 30 días, con excepción de que sea alguna duda sobre el tema.a En el subforo Presenta tu Web, si se pueden revivir temas.

2.7 Si has creado un post, y la información de éste la has extraído de alguna otra página, debes siempre adjuntar la fuente.

2.8 Siempre debes especificar bien el titulo del tema y que el mensaje tenga coherencia con el titulo.

2.9 El uso excesivo de bbcodes queda prohibido; úsalos sólo para dar a destacar una idea o algo que necesites resaltar.

2.10 No usar excesivamente los smileys del foro.

2.11 Al momento de hacer un comentario/mensaje, éste debe estar relacionado con el tema que se trata y no deberá ser muy corto.
   .a Los mensajes tipo 'El tema no contiene X cosa, reporto' están considerados spam y son sancionados.

2.12 Queda prohibido hacer publicidad de tu página web en secciones que no correspondan. Sólo podrás publicar tu web en la sección: Presenta tu web.

2.13 Antes de publicar cualquier información en el foro, usar el buscador para ver si no fue publicado posteriormente.

2.14 El uso de las banderas de los países como íconos de mensajes (NO EMOTICONES) está solo permitido en algunos Foros.

2.15 El doble post (publicación de dos mensajes seguidos en un mismo tema) está prohibido y será motivo de advertencia.

2.16 Cualquier publicación que contenga sólo una cita sin un comentario propio podrá ser considerado spam.

2.17 Todo mensaje privado que sea enviado con la intención de spam, publicitar una web y/o algo no deseado a quien se lo envía, será considerado spam y merece advertencia
                                                                          .ATT:Administración.


Última edición por Andy Garcia el Vie Jul 15, 2016 12:30 am, editado 2 veces

Andy Garcia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.